Nuestra empresa de construcción participó en un innovador proyecto en Camarzana de Tera: la residencia MV Geriatría. Este centro geriátrico, abrió una nueva unidad de convivencia diseñada especialmente para personas mayores.
Este emocionante proyecto de construcción de residencias incluye 12 habitaciones en total, con ocho individuales y cuatro dobles. En nuestra empresa, nos enorgullecemos de crear estructuras de alta calidad que cumplen con los estándares Passivhaus, y este edificio será el primer geriátrico con certificado PASSIVHAUS en España y uno de los primeros treinta en el mundo.
Además de ser un referente en construcción sostenible, la residencia MV Geriatría también contará con cubiertas ajardinadas y placas solares fotovoltaicas de 40 kw. Este enfoque ecológico garantizará no solo un consumo energético cero, sino también una contribución de energía al edificio antiguo.
En conclusión
Este innovador proyecto de construcción de residencias Passivhaus refleja la dedicación de nuestra empresa a la sostenibilidad, la eficiencia energética y el bienestar de las personas mayores. Estamos encantados de ser parte de este emocionante proyecto y esperamos seguir contribuyendo a la construcción ecológica y sostenible en el futuro.